Contenido aún no disponible. Disculpe las molestias.



En Q&L somos especialistas en desarrollar soluciones de outsourcing con una metodología que garantiza el mejor resultado para el cliente. Abarcamos la solución integral a una implantación: desde el análisis de viabilidad o la implantación, hasta la propia gestión de los servicios que nos externalizan nuestros clientes.

El outsourcing ha triunfado debido a su capacidad para reducir el riesgo, impulsar la estandarización, incrementar la productividad y mejorar la fiabilidad y la previsibilidad.


Procesos de gestión de nóminas

No tiene misterios para nosotros. Sabemos hacerlas incluso de negocios con altísima variabilidad en su confección mes a mes.

Procesos de facturación y cobro

Déjenos facturar por usted. Con rigurosidad y eficacia sabemos integrarnos en sus procesos para no dejar pasar un día sin que se emitan sus facturas. Sin dejar pasar un día sin cobrarlas.

Dirección de proyectos (PMO)

Muchos son los años garantizando la implantación y gestión de oficinas de proyectos. Déjenos proveerles de los mejores directores de proyectos. Déjenos aportarle nuestro expertise.


Facility Management

¡No asuma riesgos! Nosotros nos encargamos de gestionar sus instalaciones y todos los servicios relacionados.


Interim Management

No contrate a un ejecutivo a precio de mercado para un problema temporal. Déjenos aportarles nuestro expertise y conocimiento a través de nuestros directivos.


Procesos de venta

Hoy más que nunca necesitamos tener a los mejores comerciales. Somos especialistas seleccionándolos.


Telemárketing

Somos expertos en todo tipo de proceso de gestión y atención telefónica. Profesionales de alta cualificación en el sector velarán porque sus servicios sean reconocidos como excelentes.

CAU

¿Quiere un servicio TIC interno al que pueda exigir objetivos productivos y de calidad retadores? Llámenos y le informaremos sobre nuestras ventajas.

Logística

Si no añade valor y nosotros lo sabemos hacer, no malgaste sus recursos y déjenos gestionar y optimizar de sus procesos logísticos.

Nuestro modelo de colaboración

· Compartimos el riesgo.

· Compromiso con los resultados.

· Asumimos cada servicio, curso o proyecto como propio.

· Revisamos y seguimos cada operación (por muy pequeña que sea) con usted con la frecuencia más adecuada.

· Vinculamos la retribución a los resultados como garantía de nuestros compromisos