Contenido aún no disponible. Disculpe las molestias.



En un entorno cambiante y globalizado se exige con mayor intensidad implantar modelos de negocio enfocados a la competitividad, la eficiencia y la flexibilidad. Junto con las turbulencias económicas de los últimos tiempos, además las empresas se ven obligadas a realizar constantemente importantes cambios en sus operaciones.

Q&L ayuda a sus clientes a encontrar las fuentes de valor añadido y aportarlas a los negocios con flexibilidad y rigor gracias a la gran experiencia de sus consultores. Q&L ayuda a sus clientes a generar y mantener la capacidad de cambiar constantemente sin perjudicar su operación diaria.


Eficiencia y productividad

Profesionales, con experiencia en todo tipo de industrias. Desde el primer momento asumen el compromiso de obtener para usted servicios eficientes que logren mejorar la productividad, eficacia y rendimiento de su negocio, de sus intalaciones y/o de sus profesionales.

Optimización de costes

Con fórmulas de contratación "a éxito", valoramos todas sus cuentas de gasto y le emitimos un informe de mejoras y de ahorro.

Si no encontramos mejoras o no se consiguen realmente, ¡nosotros no cobramos!

Sistemas de gestión

Déjenos el análisis, la implantación y el manejo de los sistemas de gestión. Tenemos experiencia en cualquier sistema: PMBOK, ITIL, ISO 9000, 14000, 20000, 21500. etc.

Somos profesionales acreditados, en estas y otras disciplinas, como consultores, gerentes, directores, auditores y todo los roles que precisa un sistema de gestión para funcionar.

Implantación PMO

Contamos con profesionales que llevan toda su carrera implantado PMO´s. Incluso participaron de las primeras que se desarrollaron en España.

A la vanguardia en esta disciplina, pero con experiencia de muchos años, podemos garantizarle una implantación exitosa.

Procesos

El diseño, implantación y control de los procesos es básico en el desarrollo de cualquier negocio que tenga vocación de perdurar y mejorar.

Deje a nuestros profesionales ayudarle a consolidar su negocio a través de la correcta gestión por procesos.

Estrategia

Nuestros análisis estratégicos son altamente valorados en el mercado. No dude contratar a nuestros consultores estratégicos para apoyarle en la dirección de su compañía.

Nuestro modelo de colaboración

· Compartimos el riesgo.

· Compromiso con los resultados.

· Asumimos cada servicio, curso o proyecto como propio.

· Revisamos y seguimos cada operación (por muy pequeña que sea) con usted con la frecuencia más adecuada.

· Vinculamos la retribución a los resultados como garantía de nuestros compromisos

One Sprint Deliverable

Para avanzar en sus proyectos o desarrollo de servicios ya no necesita grandes presupuestos ni la contratación de colaboraciones externas de grandes dimensiones. En Q&L realizamos multitud de proyectos de alcance no superior a 3 semanas. Por ejemplo:

  • Análisis de viabilidad
  • Análisis de riesgos
  • Mapa de procesos
  • Balanced scorecard
  • Recomendaciones de mejora para su service desk
  • Instruciones para la implantación de la ISO 21500, 20000, 9000, ITIL, PMBOK, etc.
+info